Todo mundo oyó sobre el desmadre que hubo en Vancouver a causa de un partido de hockey sobre hielo; y las más de 100 personas detenidas; y pérdidas materiales; y el repentino estallido de violencia en un país como Canadá en donde las ancianas usualmente arremeten contra jóvenes adolescentes e indefensos con un bolso de mano lleno de estambre. Así de peligroso es aquel país.
Es realmente gracioso cómo cada país, no solo tiene el gobierno que se merece, sino también tiene la violencia que éste amerita.
Bueno, en medio del desmadre causado por el partido final de la (NHL) una pareja de aquellas que prefieren el amor a la guerra, se encontraron en el piso dándose un beso de aquellos, el fotógrafo Rich Lam que consiguió aquellas tomas únicas dice que no se dio por enterado de lo que su lente había capturado, era tanto su enfoque en la violencia, así como la mayoría de las personas hacen usualmente, que ni siquiera notó aquella excelente imagen de los dos enamorados demostrando su amor en medio de la confusión. Así que decidió entregar sus fotos a los editores, quienes dieron cuenta del magnífico hecho en primera plana y solo así fue que Rich Lam se dio por enterado de tal suceso del que había sido testigo sin haberlo notado siquiera; y de que la foto había tenido tanto éxito a nivel mundial.
La fotografía creó un gran vuelo a la imaginación entre los ociosos de las redes sociales, pero la verdadera historia de cómo es que había sucedido aquella escena; es de que Scott Jones observó que su novia había sido golpeada por un escudo de algún granadero, al ver que su novia Alexandra Thomas caía en medio del caos, Scott simplemente no se contuvo y la sujetó entre sus brazos para protegerla de la vorágine, terminando en aquel romántico cuadro.
Click en la imagen para ver en tamaño familiar.
Fuente: BBC.Co.UK
No hay comentarios:
Publicar un comentario